Tien21 Electrodomésticos Martirol - Colmenar de Oreja, Madrid
Dirección: C. de José Cortina, 18, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid, España.
Teléfono: 918943648.
Página web: tien21.es.
Especialidades: Tienda de electrodomésticos, Tienda aire acondicionado, Tienda de móviles, Tienda de muebles de cocina, Tienda de artículos de cocina, Tienda de neveras, Tienda de aspiradoras, Tienda de lavadoras y secadoras.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Tien21 Electrodomésticos Martirol
Horario de Tien21 Electrodomésticos Martirol
- Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 6–9 p.m.
- Martes: 10 a.m.–2 p.m., 6–9 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 6–9 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 6–9 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 6–9 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Tien21 Electrodomésticos Martirol es una tienda especializada en la venta de electrodomésticos y artículos de cocina. Ubicada en la Calle José Cortina, 18, 28380 Colmenar de Oreja, Madrid, España, ofrece una amplia gama de productos que incluyen aire acondicionado, móviles, muebles de cocina, artículos de cocina, neveras, aspiradoras, lavadoras y secadoras.
La tienda es conocida por su excelente servicio al cliente, entrega a domicilio, retiro en tienda, y la opción de realizar compras en la tienda. Además, ofrece entregas el mismo día y acepta pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.
Tien21 Electrodomésticos Martirol ha recibido 26 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. La empresa ha sido elogiada por su amplia selección de productos, precios competitivos y personal amable y servicial.
Los clientes también han destacado la conveniencia de la entrega el mismo día y la opción de retirar los productos en la tienda. Además, la opción de pagar con dispositivos móviles y tarjetas de crédito y débito ha sido bien recibida por aquellos que prefieren métodos de pago sin efectivo.