TALLANTE - Punto de Servicio Endesa - Torremolinos, Málaga

Dirección: Edf Santa Ana, C. Europa, 8, 29620 Torremolinos, Málaga, España.
Teléfono: 952051810.
Página web: citaprevia.endesa.es
Especialidades: Compañía eléctrica, Tienda de electricidad.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.5/5.

📌 Ubicación de TALLANTE - Punto de Servicio Endesa

TALLANTE - Punto de Servicio Endesa Edf Santa Ana, C. Europa, 8, 29620 Torremolinos, Málaga, España

⏰ Horario de TALLANTE - Punto de Servicio Endesa

  • Lunes: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El "TALLANTE - Punto de Servicio Endesa" se encuentra ubicado en la dirección Edf Santa Ana, C. Europa, 8, 29620 Torremolinos, Málaga, España. Este punto de servicio ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la electricidad y es una opción conveniente para los clientes de Endesa en la zona. El teléfono de contacto es 952051810 y la página web para la reserva de citas es citaprevia.endesa.es. El establecimiento destaca por ser accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso para todas las personas.

Entre las especialidades del Punto de Servicio Endesa Tallante, se encuentran la compañía eléctrica y la venta de artículos relacionados con la electricidad. Este centro ofrece una amplia variedad de servicios, desde la instalación de metros eléctricos hasta la venta de productos de calidad para el hogar y la oficina. Además, el personal experto y amable está siempre listo para ayudar con cualquier duda o problema relacionado con la electricidad.

De acuerdo con las valoraciones en Google My Business, el "TALLANTE - Punto de Servicio Endesa" tiene una media de 2.5/5 estrellas en 82 valoraciones. Aunque no es un centro con una alta calificación, sigue siendo una opción viable para aquellos que buscan asistencia con sus necesidades de electricidad en la zona.

Si está buscando un lugar para resolver cualquier problema relacionado con la electricidad, el Punto de Servicio Endesa Tallante es una opción adecuada. Sin embargo, es importante tener en cuenta las valoraciones y las opiniones de otros clientes antes de decidirse. Para obtener más información o para hacer una cita, no dude en contactarlos a través de su página web.

👍 Opiniones de TALLANTE - Punto de Servicio Endesa

TALLANTE - Punto de Servicio Endesa - Torremolinos, Málaga
Daniel C.
1/5

Calle Montaña 3, en Torremolinos, avería el lunes 28/10 a las 18:30 pm, un nivel entero sin luz de la casa, con huéspedes, tras escuchar un gran chizpazo... Pésimo servicio telefónico del 900 850 840 e-distribución. La señora Jimena mal. Después de hablar 30 min, Dijo que la avería era interna nuestra, y eso no es correcto, error!! “Era de Endesa”...
...EFECTIVAMENTE, el Martes 29/10 a las 8:50 am estaban reemplazando un fusible quemado que había dejado una fase entera sin energía de la casa y sin agua. La bomba sin electricidad. Pésima comunicación y servicio!! Cisternas de inodoros sin agua, duchas sin agua, congelador descongelado y cocina de vitro sin corriente... un desastre total!!! y ademas creáis muy mal estar diciendo que es nuestro problema interno en la casa¨ en mitad de la lluvia buscando una avería que no era tal! MUY MUY MAL, SOIS PESIMOS...

TALLANTE - Punto de Servicio Endesa - Torremolinos, Málaga
Jose
1/5

La chica que atiende en esta oficina es una verdadera inepta e incompetente. llevo diez dias esperando que realice una gestion que han hecho esta mañana en menos de 2 minutos en la oficina de malaga de calle salitre. Vergonzoso. Incompetente con mayusculas.

TALLANTE - Punto de Servicio Endesa - Torremolinos, Málaga
Rafael S.
5/5

Excelente trato por la atención recibida en el mostrador de atención al cliente. Me atendieron con mucha profesionalidad y resolvieron mi gestión eficazmente. Muy buen trabajo. Seguid así, con la misma profesionalidad y eficacia.

TALLANTE - Punto de Servicio Endesa - Torremolinos, Málaga
JSer G.
2/5

Suelen ser muy eficientes y amables. Pero se tarda una barbaridad, porque sólo hay dos chicas (muy eficientes, eso sí) y hay mucha gente siempre.
Dan número por orden de llegada.
Tienen diferentes artículos del gremio a la venta. Por la tarde sólo atienden con cita previa. “citapreviaendesa”

TALLANTE - Punto de Servicio Endesa - Torremolinos, Málaga
Cris M. E.
1/5

Solo hay una persona atendiendo al cliente, me parece increíble que una empresa como ENDESA tenga este servicio tan pésimo. No me fio de la atención telefónica, me atendieron para solucionar un problema que es suyo, porque no me pasan las facturas mes a mes, me las estan cargando cada 7 meses y estoy desempleada. No me han solucionado nada y la web va fatal. Para rematar sus malas gestiones, tienen las oficinas con solo una persona en atención al cliente, es la peor compañía en la que he estado, en cuanto pueda me cambio.

TALLANTE - Punto de Servicio Endesa - Torremolinos, Málaga
Carla C.
1/5

Un servicio horroso. Vamos a la oficina la cual trabajan 3 mujeres y una de ellas sola en su mesa sin ningun cliente. Estaba un señor esperando y yo le preguntó es usted el último y brinca la mujer a decir que es por cita que incluso el hombre que estaba esperando tenía que pedir cita cuando la oficina estaba prácticamente vacía me dice que por la tarde atiende sin cita. Es en serio? Jugando con nuestro tiempo En cualquier otra oficina vas y es por orden de llegada! Que asco la verdad! Más ganas de trabajar y menos pegas para los clientes🤬 me vine a otra oficina y aquí la prueba trabajando a tope y por orden de llegada.

TALLANTE - Punto de Servicio Endesa - Torremolinos, Málaga
Catalina M. F.
1/5

Se les cayo el wifi la primera vez que fui y nos tuvieron más de 1h y media esperando para nada. Hubo gente que se fue sin resolver sus problemas. Son impertinentes, toman los datos de los clientes en sus ficheros de manera errónea, como en mi caso y me mandaron sacar un certificado de catastro otro de empadronamiento y una copia de dni para demostrar que era yo y no otra persona la que vive en mi piso. Sin hijos ni pareja y con pensión no contributiva.

TALLANTE - Punto de Servicio Endesa - Torremolinos, Málaga
Juan E.
1/5

No cogen el teléfono, no te solucionan nada, no te ayudan. Un servicio pésimo, te encuentras impotente.

Subir