Aluminis Infant - , Tarragona

Dirección: Carrer Gil-Vernet, 3, Nave 5, 43890, Tarragona, España.
Teléfono: 636303583.

Especialidades: Carpintería metálica y de aluminio.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

📌 Ubicación de Aluminis Infant

Aluminis Infant Carrer Gil-Vernet, 3, Nave 5, 43890, Tarragona, España

⏰ Horario de Aluminis Infant

  • Lunes: 9:30 a.m.–12 p.m., 3–6 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–12 p.m., 3–6 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–12 p.m., 3–6 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–12 p.m., 3–6 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–12 p.m., 3–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Aluminis Infant es una empresa ubicada en Tarragona, España, que se destaca en el ámbito de la carpintería metálica y de aluminio. Su dirección es Carrer Gil-Vernet, 3, Nave 5, 43890, Tarragona, España, y pueden comunicarse al teléfono 636303583. Aunque no poseen una página web oficial, Aluminis Infant se compromete a brindar un excelente servicio y soluciones personalizadas para sus clientes.

Su especialidad en carpintería metálica y de aluminio los hace únicos en su campo. Además, Aluminis Infant entiende la importancia de la accesibilidad para todas las personas, por eso cuentan con entrada y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, garantizando una experiencia cómoda y fácil para todos sus visitantes.

Aunque solo tienen 1 valoración según Google My Business, es importante resaltar que Aluminis Infant trabaja arduamente para mejorar y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Su opinión media es de 1/5, lo que les indica que aún hay espacio para el crecimiento y el mejoramiento de sus servicios.

👍 Opiniones de Aluminis Infant

Aluminis Infant - , Tarragona
Rafa T.
1/5

Ahora hace 4,5 años (marzo del 2020) contraté aluminis Infant para realizar un cambio de dos ventanas de casa. Se les pidió también solucionar un problema con la puerta de entrada a casa a la que se nos sugirió el cambio de la puerta puesto que esta no estaba bien instalada y ibamos a tener problemas periódicos con ella. El cambio de una puerta de entrada a casa representa un coste elevado pero aceptamos presupuesto y hicimos las 2 ventanas y la puerta. A partir de aquí empezó nuestra pequeña odisea. Cada cierto tiempo la puerta se desajustada. Les comunicábamos el problema, lo correjian y, al poco tiempo volvia a reproducirse el problema, hasta que un día, el chico que nos venía a hacer los ajuste nos explicó que no se podía solucionar definitivamente el problema porque la puerta no había sido bien instalada y estaba TORCIDA. No nos lo podíamos creer, la instalaron mal y no nos dijeron nada. Al final, viendo que no había mucho interés en invertir los recursos para solucionar su mal trabajo llamanos a otro profesional para tener una segunda opinión. Vino y nos dijo que estaba torcida 5 milímetros. La soltó y la ajusto dejándola perfecta y ya nunca más hemos tenido problemas (evidentemente tuvimos que pagar la reparación).
Ahora hemos empezado a tener problemas con una ventana. Esta ventana no se había utilizaba con frecuencia hasta hace unos meses. Llamé al mismo profesional que nos reparó la puerta y nos comento que no estaba bien instalada y que por eso estábamos teniendo estos problemas. Hay días que NO LA PODEMOS CERRAR.
Ante la impotencia de los acontecimientos y viendo que en su día pagamos religiosamente lo que se nos pidió, decidí, antes de divulgar los hechos, hablar con ellos para preguntar porqué habían actuado así si nosotros habíamos pagado lo que se nos había exigido.
La respuesta, sorprendentemente, fue muy positiva. Se nos comunicó que hablarían con el propietario y vendrían a revisar el problema asumiendo como empresa las malas instalaciones si así habían sido. Pasadas unas semanas intenté contactar con la empresa para saber cómo habían quedado con el propietario y si vendrían a revisar la ventana pero ya no hemos obtenido respuesta alguna.

Evidentemente, no recomiendo esta empresa de aluminios BAJO NINGÚN CONCEPTO. Queda patente que carecen de toda profesionalidad.

Subir