AKI Bricolaje Cabrera de Mar - Barcelona, Barcelona

Dirección: N-II, Carretera Nacional II, Km. 644, 08349 Barcelona, España.
Teléfono: 937540630.
Página web: leroymerlin.es.
Especialidades: Tienda de bricolaje, Tienda de cortinas, Tienda de muebles, Centro de jardinería, Tienda de iluminación.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2760 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de AKI Bricolaje Cabrera de Mar

AKI Bricolaje Cabrera de Mar es una tienda especializada en bricolaje ubicada en la Dirección: N-II, Carretera Nacional II, Km. 644, 08349 Barcelona, España. Con un teléfono de contacto Teléfono: 937540630, y una página web donde podrás encontrar más información: Página web: leroymerlin.es.

Entre sus Especialidades se destacan ser una Tienda de bricolaje, Tienda de cortinas, Tienda de muebles, Centro de jardinería y Tienda de iluminación. Además, ofrecen servicios como entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, armado de productos, aceptan tarjetas de crédito y débito.

Este establecimiento cuenta con Entrada accesible para personas en silla de ruedas y Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace una opción inclusiva y cómoda para todo tipo de clientes. En cuanto a opiniones, AKI Bricolaje Cabrera de Mar tiene 2760 valoraciones según Google My Business, con una Opinión media de 3.9/5.

Para aquellos que buscan un lugar donde adquirir materiales de bricolaje, decoración, muebles y artículos para el hogar, AKI Bricolaje Cabrera de Mar es una excelente opción en la zona de Barcelona. Su amplio catálogo de productos, variedad de servicios y accesibilidad hacen que sea una alternativa completa para satisfacer las necesidades de los clientes.

Si estás buscando mejorar tu hogar, realizar alguna reforma o simplemente necesitas asesoramiento en proyectos de bricolaje, no dudes en visitar AKI Bricolaje Cabrera de Mar o contactar a través de su página web. Hazlo hoy mismo y comienza a dar vida a tus ideas

Opiniones de AKI Bricolaje Cabrera de Mar

AKI Bricolaje Cabrera de Mar - Barcelona, Barcelona
Xavi Alfaro
1/5

Mal servicio, faltan muchos precios de productos y colocados donde no toca.
Pedí ayuda a 4 dependientas distintas, las últimas eran 2 atendiendo a una clienta y no tenian un momento para mi, despues de 15 minutos esperando me las encuentro fumando en la puerta.
¿venden rollos de 3m a precio de 5m?

AKI Bricolaje Cabrera de Mar - Barcelona, Barcelona
Judith Ramirez, Freixes
5/5

Muy buen sitio, tienen de todo! Los precios están bien, pero hay cosas un poco caras, pero están bastante bien.

AKI Bricolaje Cabrera de Mar - Barcelona, Barcelona
Cristina Freixes
4/5

Lugar ideal para encontrar todo tipo de material para bricolaje, algunas cosas de decoración, jardinería... a buenos precios.

AKI Bricolaje Cabrera de Mar - Barcelona, Barcelona
FRAN SALVA GRASSOT
4/5

Situado en el Centro Comercial de la NII de Cabrera.
Ofrecen un extenso surtido de productos.
Visitalo, te sacará de cualquier apuro o necesidad que tengas.
Servicio excelente por parte de los trabajadores, te aconsejan y acompañan por el producto solicitado.
Parking gratuito.

AKI Bricolaje Cabrera de Mar - Barcelona, Barcelona
runni iter
4/5

Buen lugar para encontrar todo lo necesario para la decoración, y mantenimiento de la casa y el jardín. Precios competetivos

AKI Bricolaje Cabrera de Mar - Barcelona, Barcelona
Dalila
5/5

Tienda muy limpia con una gran variedad de productos. Personal profesional, de buen consejo y muy amable!

AKI Bricolaje Cabrera de Mar - Barcelona, Barcelona
Mary Carmen Lozano
5/5

Siempre encuentras lo que andas buscando. Gran surtido de productos.

AKI Bricolaje Cabrera de Mar - Barcelona, Barcelona
Gustavo Samorano
1/5

Muy mala experiencia. Pésimo servicio. Quise comprar una tabla para una mesa. Primero me dijeron que lo tenía que pasar a recoger, luego que debía comprarlo por Internet. Llegó el producto roto y rallado por varios lados, lo que mostraba que en el traslado había sido muy mal tratado. Me dijeron que me enviarían otro. Para la gestión del reclamo tuve que hablar con varias personas a diferentes números de teléfono, enviar fotos, y volver a enviarlas nuevamente. Suerte que no había tirado el envoltorio porque me pedían fotos de él. Al cabo de unos días finalmente me dijeron que no tenían más unidades y que me devolvían el dinero. Una gran pérdida de tiempo y energía.

Subir