Leroy Merlin Nigrán - Nigrán, Pontevedra

Dirección: Parque Empresarial Porto Do Molle, Parque Comercial Nasas Nigrán, Rúa das Pontes, 2, 36350 Nigrán, Pontevedra, España.
Teléfono: 986617500.
Página web: leroymerlin.es.
Especialidades: Tienda de bricolaje.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Baterías, Bombillas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 870 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Leroy Merlin Nigrán

Leroy Merlin Nigrán Parque Empresarial Porto Do Molle, Parque Comercial Nasas Nigrán, Rúa das Pontes, 2, 36350 Nigrán, Pontevedra, España

Horario de Leroy Merlin Nigrán

  • Lunes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Leroy Merlin Nigrán es una tienda especializada en bricolaje y mejoras para el hogar. Se encuentra ubicada en el Parque Empresarial Porto Do Molle, en la Rúa das Pontes 2, Nigrán, Pontevedra, España. El establecimiento cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y plazas de aparcamiento reservadas para este colectivo.

Entre sus servicios, ofrece entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda y entrega el mismo día. Además, cuenta con un servicio de armado y ofrece una amplia variedad de productos como baterías, bombillas, pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

La tienda ha recibido excelentes opiniones de sus clientes, con una media de 4.5/5 según Google My Business. Con un total de 870 valoraciones, demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

Si estás buscando una tienda de confianza y con una amplia gama de productos y servicios, Leroy Merlin Nigrán es una excelente opción. Con una ubicación fácilmente accesible y una amplia variedad de opciones de pago, es una parada obligatoria para cualquier persona que busque mejorar su hogar.

Además, si prefieres realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar, la tienda cuenta con una página web fácil de usar y completa. Desde allí puedes realizar tus compras y programar la entrega o el retiro en tienda, según tus necesidades.

Opiniones de Leroy Merlin Nigrán

Leroy Merlin Nigrán - Nigrán, Pontevedra
Ariana
1/5

La incompetencia llevada al extremo. Procedo a relatar la triste historia de hoy:

Llegamos a Leroy Merlin a las 19.45h, con la idea de financiar una compra que habíamos hecho online (solo teníamos guardadas las cosas) porque online no nos permitía financiación (no daba la opción y no sabíamos porqué). Al llegar, preguntamos a una chica de la zona de atrás, de las mesas, rubia y de gafas, que (solo estaba atendiendo a una chica) nos dice que "no sabe de financiaciones y que preguntemos en la zona de cajas". En ese momento eran las 20h, matiz importante para la historia.

Vamos a esa zona y preguntamos, llaman a una chica morena que sale de la oficina que tenía un letrero encima que ponia "financiaciones", bien, nos dice que debemos cambiar unos artículos del carrito que tienen descuento y que ellos no pueden aplicarlo. Le decimos que nos da igual, que no nos ponga el descuento, pero insiste en que debemos ir a ver unos "sustitutos" de esos productos, y aparte nos empieza a dejar caer si podemos ir otro día, porque ellas acaban a las 21h (eran las 20h ojo...) y que estaban "hasta arriba" (no había nadie, literalmente). Tenía menos ganas de trabajar que papá noel en verano, y se notaba... Lo que era bastante incómodo, pero la compra era urgente, así que le dije que no se preocupase que antes de las 20.15h estabamos allí en la puerta con todo listo. Dijo que si era así, sí.

Pues antes de las 20.15 estabamos allí, pero ella no. A las 20.30h preguntamos a una chica que había allí (había 4 trabajadoras mirando al aire) si podía preguntar dónde estaba la de financiación. La llaman por teléfono y nos dicen que en 5 minutos viene y nos atiende.

a las 20.40h aparece la rubia del principio de toda la historia, y muy amablemente nos dice "hola, nos han avisado que queréis financiar, pero es que acabamos a las 20h las financiaciones".

Por partes: me ves a las 20h preguntarte, y no me dices eso, de hecho me dices que de financiaciones ni idea que pregunte en caja... pero a las 20.40h tú eres de financiaciones. Increíble. Primero acaban a las 21h, luego a las 20h, luego que vienen en 5 minutos, luego que no vienen que esa chica se había marchado. ¿Pero vosotros veis normal vacilar así a alguien?

Le digo con una sonrisa que sin problema, que me de una hoja de reclamaciones, y se queda con cara de sorprendida... Pero qué te esperas? que te diga "gracias por hacerme perder 45 minutos, incompetente" y me vaya? Bueno sí...

Pues aquí viene lo mejor: me contesta "enserio?" yo ya vi que le costaba, y le dije que sí. Y me dice "pues espera que voy a hablar con la jefa" y se va a hablar con una tía que estaba a nuestro lado y estuvo viendonos los 45 minutos allí plantados. Pero que clase de "jefa" ve unos clientes en la puerta de la oficina de financiaciones, nos escucha pedir que llamen a la chica, y se queda allí, mirando, sin hacer nada. Si yo pensé que era decoración del establecimiento, no me fastidies...

Pues viene y no dice nada, me da la hoja sin más, ni una disculpa, ni nada de nada. Yo escribo todo lo sucedido, le comento que aparte de a consumo la enviaré a leroy merlin para que tengan en cuenta que ahí está fallando todo (porque si pasa esto un jueves por la tarde sin gente...) y me contesta que "es que ella pensó que estábamos esperando a alguien". Sí, por eso nos viste hablar con la chica de financiaciones, nos viste pedir que la llamaran, y no se te ocurre en 45 minutos preguntar si queremos algo. Otra papá noel veraniega.

De verdad, renovad plantilla, porque así no vais bien.

Leroy Merlin Nigrán - Nigrán, Pontevedra
Alfonso Varela
5/5

Siempre que puedo, me paso por el Leroy de Nasas, en Nigrán, para buscar algún elemento para casa o para mi caja de herramientas. En este caso, necesitaba una estantería para el trastero. La encontré (rara es la vez que no encuentro algo útil en el Leroy). Y al pasar por la caja automática, cual fue mi sorpresa que se me bloqueó el terminal de pago y mi acceso como cliente del club. Me quedé con cara de "¿y ahora qué?,". Pero una muy atenta señorita, en cuya chapa identificativa rezaba el nombre de "Belén", muy amablemente y con una eficiencia, eficacia y rapidez asombrosas, en un abrir y cerrar de ojos, desbloqueó el terminal y pude terminar mi operación. Sin esperas ni rompederos de cabeza. Da gusto que exista personal con estas habilidades en los tiempos que corren, formado, educado y profesional. Bien por Leroy Merlin por tener personas así en su plantilla. Cada día me tienen más ganado. Seguiré llenando mi caja de herramientas.

Leroy Merlin Nigrán - Nigrán, Pontevedra
Pablo Perles Carballo
5/5

Fantástica experiencia con nuestra cocina nueva. Desde el inicio y seguimiento al detalle de Mabely nos sentimos muy bien atendidos y muy buena comunicación para sincronizarse con los demás operarios de la obra. La ejecución a cargo de Eduardo fue sobresaliente, ofreciendo mejoras y sugerencias in situ que llevaron la cocina a otro nivel. Un 10, 100% recomendable.

Leroy Merlin Nigrán - Nigrán, Pontevedra
Vicente Otero
5/5

Tuve un problema que durante meses nadie me solucionó, contactando por email, tfno de atención al cliente, etc.
Siempre dando largas y nula información, mucho que mejorar en ese tema, sin embargo, acudí a la tienda, y Arancha, muy amable me lo solucionó en pocos días, un 10 para esa chica.

Leroy Merlin Nigrán - Nigrán, Pontevedra
Mauricio Reboreda
1/5

Es imposible solicitar asistencia para una compra mas técnica si hay colas de personas a la espera de que le atienda la unica persona que habia en el departamento. Encima nadie sabe el turno que tiene y surgen los cabreos. Me pasó en cocinas y en ferretería. Jessica en caja un 10

Leroy Merlin Nigrán - Nigrán, Pontevedra
jorge Simons
5/5

Un Leroy como otro cualquiera, lo que lo hace diferente es la atención de sus empleados, gracias Luci por tu buen hacer .
Lo importante siempre serán las personas por muy grande que sea la empresa.

Leroy Merlin Nigrán - Nigrán, Pontevedra
Sonia Álvarez
5/5

Grata Experiencia!
Mi madre y yo salimos muy contentas. Nos atendió Andrés, un chico joven muy eficiente, nos explicó todos los tipos de suelos, sus características … y siempre con una sonrisa y siendo muy agradable.
La verdad es que da gusto comprar así.
Cuando volvamos, no dudaremos en preguntar por él.
¡Gracias Andrés!

Leroy Merlin Nigrán - Nigrán, Pontevedra
Israel Eliaz
2/5

Trabajo en reformas. Pero el personal que trabaja ahí debería estar más consciente en las necesidades para solucionar al cliente … no sé si es por cumplir metas de venta? que al final se tiene que devolver lo que me trae el cliente ejemplo: le pido perfiles de transiciones para la tarima ya que se necesitaba en desnivel en 4 puertas y le dan el recto que ellos dicen que vale ese… (porque no hay de desnivel) y es tiempo… a devolver y yo buscar con otro proveedor.

Subir