Carpintería Metálica Morales - Churriana de la Vega, Granada
Dirección: C. Perdones, 33, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España.
Teléfono: 620304367.
Página web: carpinteriametalicamorales.es
Especialidades: Carpintería metálica y de aluminio, Taller de metalurgia.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Carpintería Metálica Morales
⏰ Horario de Carpintería Metálica Morales
- Lunes: 8 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
- Martes: 8 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
- Miércoles: 8 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
- Jueves: 8 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
- Viernes: 8 a.m.–1:30 p.m., 4:30–7 p.m.
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Carpintería Metálica Morales es una empresa establecida en Churriana de la Vega, Granada, España, cuyo objetivo es ofrecer soluciones de carpintería metálica y de aluminio de alta calidad. Ubicada en la dirección C. Perdones, 33, 18194 Churriana de la Vega, Granada, España, ha ganado una sólida reputación en el sector por sus servicios excepcionales.
Teléfono: 620304367
Página web: carpinteriametalicamorales.es
Especialidades
La empresa se especializa en la carpintería metálica y de aluminio, así como en el taller de metalurgia. El enfoque de Carpintería Metálica Morales está en la calidad, la innovación y el compromiso con el cliente.
Otros datos de interés
Además, es importante destacar que la entrada de la empresa es accesible para personas en silla de ruedas, lo cual demuestra el compromiso de Carpintería Metálica Morales con la accesibilidad y la inclusión.
Opiniones
Con una destacada evaluación de 5/5 según Google My Business, es evidente el alto grado de satisfacción de sus clientes. Los clientes resaltan el buen trabajo realizado, la puntualidad en los plazos y el trato recibido como aspectos destacados de la empresa.
Una de las características que más llama la atención de sus clientes es la transparencia en cuanto al presupuesto y a los plazos, así como la atención a los detalles durante el proceso de forjado y la instalación. Además, la comunicación con el cliente es constante, mandando fotos durante el proceso, lo cual es altamente valorado.