Cicles Sans - Specialized Concept Store - Vilafranca del Penedès, Barcelona
Dirección: Avinguda del Pla del Diable, 1, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, España.
Teléfono: 938901706.
Página web: ciclessans.net.
Especialidades: Tienda de bicicletas.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alquiler de bicicletas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de Cicles Sans - Specialized Concept Store
Horario de Cicles Sans - Specialized Concept Store
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: Cerrado
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cicles Sans es una tienda especializada en bicicletas, ubicada en la bonita localidad de Vilafranca del Penedès, Barcelona, España. Concretamente, se encuentra en la Avinguda del Pla del Diable, 1. Este establecimiento es fácilmente reconocible y accesible, ya que cuenta con una entrada adaptada para personas en silla de ruedas.
Una de las principales ventajas de Cicles Sans es la gran variedad de servicios que ofrece. No solo se dedican a la venta de bicicletas, sino que también disponen de un servicio de entrega a domicilio, retiro en tienda y compras en tienda. Además, para aquellos que deseen disfrutar de una ruta en bicicleta sin tener que preocuparse por llevar la suya, Cicles Sans ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.
Otra de las características que hacen de Cicles Sans un lugar recomendable es la amplia gama de opciones de pago que ofrecen. Desde pagos con dispositivos móviles mediante NFC, hasta tarjetas de crédito, débito y tarjetas de crédito.
Si estás interesado en conocer más sobre la opinión de otros clientes, es importante que sepas que Cicles Sans cuenta con un total de 67 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.6/5. Esto demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad del servicio que ofrecen.